The Unrighteous Brothers. Wall of Sound Outlaws.

Orville Peck y Paul Cauthen se convierten en el dúo Outlaw Country, The Unrighteous Brothers, para rendir homenaje al sonido de Phil Spector en dos temas inmortales.
«You’ve Lost That Lovin’ Feeling” y “Unchained Melody» se los llevan a su terreno, es decir complementan sus voces de forma que mutan en auténticos nuevos crooners.

Por un lado, el enmascarado Peck le aplica ese punto clásico y vacilon de chico guapo del nuevo country (aunque no le veamos la cara), y por otro Cauthen un enfoque más actual, adaptándolo a las necesidades de cada «standard».

En el apartado de la producción, debemos tener en cuenta el respeto con el que se han tratado los detalles. Butch Walker se encarga de transportarte directamente a otra época, al de las grandes orquestaciones y en definitiva, la de la creación de temas de leyenda.

Este siete pulgadas se ha editado en exclusiva y en edición limitada para el Record Store Day, y se antoja como un complemento perfecto al mini LP de Orville Peck «Show Pony» y el trabajado disco «Room 41» de Paul Cauthen.

Salir de la versión móvil