Un dedo, dos dedos, tres dedos, un puño… Rockbitch!

Rockbitch era una banda de Gonzo-metal industrial compuesta primordialmente de mujeres.

Formada en 1984 por su bajista Amanda Skinner ”The Bitch”, se caracterizaban por sus directos, en los cuales el público disfrutaba de una bizarra pero interesante combinación de distorsión y sexo sin límites.

Entre las miembros del grupo podías encontrar a ”Luci the Stage Slut”, ”The Haema-Whore” y Kali y Erzulie the ”Sex Magik Priestesses”.

Todas ellas vivían en una comuna poliamor en Francia.

La gracia de Rockbitch era su directo, donde follaban entre ellas durante hora y media y se hacían todo tipo de guarradas.

Para satisfacer a sus fans les hubiera bastado con hacer la tijera o meterse unas pollas de plástico, pero iban mucho más allá y se metían puños por el coño o se meaban las unas a las otras tragándose la orina.

Foto de Ian Dickson/Redferns

Para ver uno de los mejores momentos del show, haz clic aquí , ojo a partir de minuto 5.

Por si no era suficiente, mientras hacían todo esto en riguroso directo también utilizaban una pantalla donde se proyectaban videos de mutilación genital femenina, trastornos alimenticios y menstruaciones.

Creo que has encontrado a tu grupo favorito.

Se autocalificaban como feministas y promovían ”una sexualidad femenina abierta como parte saludable de la naturaleza humana”.

Esta versión GG Allin del feminismo dejó momentos inolvidables.

Las Rockbitch ponían mucho esfuerzo en interactuar con sus fans, y se dejaban magrear por ellos, les comían la boca, les hacían comerles el coño o les meaban encima.

El momento álgido del show era el ”Golden Condom”: tiraban un condón al público y el afortunado que lo cogiera (sea hombre o mujer) era acompañado al backstage para follar con varias miembros de la banda.

El grupo giró por Europa hasta 2002 -España incluida- pero acabaron siendo baneadas en varias localidades de Reino Unido, Alemania y Noruega.

Su compañía de discos también les presionó para censurar sus directos, pero ellas se negaron.

Las consecuencias más duras las sufrieron en Inglaterra, donde las autoridades conseguían que no se vendiera alcohol en sus conciertos e incluso cancelaban sus actuaciones con solo días de antelación.

En 2002 se dieron por vencido y dejaron de tocar. Una lástima que un grupo tan provocador ya no exista. Nos tendremos que conformar con los videos de sus mejores conciertos.

Salir de la versión móvil