The L.A. Maybe: «Dirty Damn Tricks» 2021

Casi en el mismo día en que aparecia la publicación de «Dirty Damn Tricks» album debut de The L.A. Maybe, aparecía en nuestros hotests Cool 5 el segundo single «Sucker Punch» de esta banda que no procede de L.A sino más bien de la desconocida Carolina del Sur y que tiene al casi cantante de AC/DC Alvi Robertson como maestro de ceremonias. Alvi Robertson fue uno de los 4 elegidos para las audiciones secretas para sustituir al bueno de Brian Johnson para la gira del «Rock or Bust». Al final puesto para Axl Rose y Alvi despedido de su trabajo, por no poder decir a su jefe donde se encontraba realmente.

La voz de Alvi Robertson se asemeja bastante a la Brian Johnson aunque tambien si agudizas mas el oido tiene un cierto toque al cantante de los canallas canadienses The Wild¡ Dylan Villain. A pesar de no haber conseguido el puesto de cantante suplente de AC/DC, Alvi ha porfiado y ha puesto en marcha la maquinaria sonora de The L.A. Maybe, en la que pone de manifiesto ese tributo a AC/DC pero tambien a otras grandes bandas americanas como Guns’n’Roses o Aerosmith.

El inicio con «Mr Danger»con esa particular voz y esos potentes riffs de guitarra al más puro estilo AC/DC, te pone en sobreaviso de lo que esta por venir. Buen hard rock americano en la que la diversion esta mas que asegurada. Le sigue «Sucker Punch» otro cañonazo de tema y que espero que voteis para que sea el ganador del Cool 5. «Oh Sugar» el nuevo single tiene una entrada muy vacilona y pegadiza . «She Reckless» tema para rockear y con el que estas ya comiendo de su mano. Las aromas sureñas afloran en «Peace Of Mind».

«When I’m Gone» es la balada de turno con aire sureño y que en ciertos momentos recuerdan a otra gran banda californiana como Tesla y en la que demuestran saber tocar la fibra sensible. «Sweet» con una entrada a piano, tiene un toque más bluessy. Final con otro potente tema como » Fake» con un inicio trepidante y una gran labor de la sección rítmica a cargo de Rahsann Lacey y Ryan Fosnow ( bajo y bateria), y final con un acedeciano tema con cierto toque psicodelico al estilo Palace Of The King como » Up Next To You», y con otro gran trabajo en los coros.

Temas con potentes y pegadizos riffs, destacando la labor de los dos guitarristas Dallas Dwight y Drizzle Silvera, con canciones redondas acompañadas de buenos coros que te atrapan sin remisión. The L.A Maybe dejan una más que notable carta de presentación para formar parte de la New Wave of Classic Rock.

Salir de la versión móvil