…And Music for All

2023: My top mindblowers, eyexploders & earburners! By LePunK.O.

Comments (2)
  1. Pues mucha cosa pendiente, como siempre!!!, exquisito nivel, de verdad te lo digo. Priorizaré a tres sopresas como The Dogs, Iron Buddha y Wayfarer y, cómo no!, me dejaré a Royal Thunder para Criaturas, pues no nos dió tiempo a cubrir su nuevo disco…

    COn respecto a los contenidos visuales, estoy con The Bear gracias a tí y me llama la atención la de Bayona y Bones As All.

    1. LePunko dice:

      Vaya Pupilo! muchísimas gracias por los cumplidos!El trio de ases que priorizas son una maravilla The Dogs y Wayfarer sin duda comparten #1 de discos de este año. Seguro que los disfrutas! Estaremos atentos a la aparición de Mlny en Criaturas. El disco me ha convencido de cabo a rabo, este año van al Resurrection con lo que a ver si alguien se anima y nos los traen cerca de casa…seria un pepinazo! Ah! los colegas ya lo mencionaron también pero el Sanguivore de Creeper es un disco de lo más jugoso. A mi se me olvidó incluirlo aunque fuera en las menciones especiales. no dejes de darle escucha!

      The Bear me parece un serión, tenía mis dudas con la temporada 2 me ha gustado mucho el enfoque y Bones and all me dejó loco! Por desgracia poco cine he visto este año y menos en cine pero la Sociedad de la Nieve necesita verse en cines.
      Para el resumen del 2024 prometo una chapa igual o mayor!
      Muchas gracias por leernos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sammy Plays Dirty © Rock ‘n’ Roll Blog. 

Contacto

contacto@sammyplaysdirty.com

Follow Us