Aviso para navegantes. Este grupo de Arvika ( Suecia) formado por 5 chicas y 2 chicos, que se definen como un colectivo hippie, no es la típica banda nórdica de Rock. Adoptan sonidos más folk y countries y nos evocan los tiempos de amor, libertad y conexión con la naturaleza de finales de los 70.
En 2018 ganaron un concurso de ámbito nacional en Suecia llamado «Livekarusellen» que les permitió grabar un EP. A mediados del año pasado publicaron lo que es su único trabajo hasta el momento «Flowers», donde nos muestran sonidos cristalinos, destacando de manera importante la voz de Josefina Berglund acompañada por los coros de sus compañeras, todo ello arropado por los sonidos retros del Hammond y de unas guitarras pulcras y pulidas, pero que saben endurecerse cuando es necesario.
En este trabajo «Flowers» encontraremos temas cálidos y optimistas que abrazan sones psicodélicos y étereos como «Flowers» o esa balada country épica «Beyond The Sun», acompañados de temas más rockeros como «Hard Working Man» o «Like A Sound».
En definitiva, un trabajo que nos retraye a tiempos y sonidos pasados y que el escucharlo te da una energia tremenda. llenándote de optimismo y vitalidad, que tal como estan los tiempos actuales, es de agradecer. El pasado mes de mayo publicaron una preciosa balada «Mountain Of The Sun» en la que podemos disfrutar de la extraordinaria voz de Josefina.