Demasiado tiempo sin desnudos en Sammy Plays Dirty. Escribrir sobre música está muy bien, pero secciones como The Dirt son las que nos dan ese plus, ¿verdad?
Y puestos a enseñar carne, ¿qué mejor que la de nuestras rockstars favoritas? Como sospecharás, barreremos para casa y el % de señoritas será superior, pero también verás cimbreles, también. Además, seguro que aún recuerdas el post de Sergio Crime sobre las pollas más memorables del rock, que seguro desearás «releer» tras chequear lo que te viene encima.
He procurado evitar los molestos fakes, pero tampoco he contratado a un notario para que valide todas las imágenes. No dudes, disfruta.
Por otra parte, esta selección sólo incluye a artistas más o menos consagrados. La red está llena de bandas amateurs o desconocidas que suben al escenario en cueros, pero eso no tiene gracia.
Tampoco he tirado de porn bands, que hay unas cuantas.
Mi intención inicial era epatarte con un mega post de esos que no te lo acabas, con docenas de fotos a cual mejor. ¿Pero sabes qué? Te las dosificaré. He decidido agruparlas temáticamente y cada X días tendrás nueva ración.
Sin más dila(ta)ción, que ya te estarás poniendo nervioso/a, que empiece el desfile:
NEVER MIND THE BOLLOCKS … AND THE COCKS … AND THE TITS … AND THE PUSSIES … PUNKS AL DESNUDO
Extraño lo de Steve Jones. No sé si se está follando a la puerta o simplemente se agarra a ella para no caerse de la cogorza que lleva.
Por su parte, Sid Vicious se baja los pantalones y arquea las piernas como si fuera a cagar, pero tampoco veo claras sus intenciones.
Quien nos lo iba a decir, pero Patti Smith, madrina del punk neoyorkino tuvo, en su momento, las tetas más bonitas del rock.
Iggy ya fue protagonista del post de Sergio Crime, pero no he podido resistirme a incluir este gif animado. Esa Iguana con la polla bamboleante no tiene precio!
Y que me dices de esta modosita Nina Hagen, cara de no haber roto un plato, lejos aún de las excentricidades estéticas que tan popular la harían en los 80’s.
Lo siento por los fans de Billy Idol y Henry Rollins, pero tendrán que conformarse con sus aristocráticas nalgas. No hay más.
Lo más chocante de la imagen no es la minga de Jello Biafra. Son sus calzoncillos. Aunque ventile bien, esa ropa interior no aparenta comodidad.
Supongo que era tendencia, pero parece que toda integrante de la comunidad musical del NYC de los 70’s tiene su book de fotos nudistas. Debbie Harry, años antes de pisar el CBGB con Blondie, también pasó el estudio y nos dejó estas bonitas y aceitosas instantáneas.
El desnutrido trasero de Billy Joe Armstrong seguramente lo menos erótico que verás en esta serie de posts, pero hay que reconocerle el par de huevos que le echó al desnudarse en el debut de Green Day en todo un Madison Square Garden. En Youtube tienes varias filmaciones.
Terminamos lote con la musa del imperdible londinense, Siouxsie Sioux herself. Ambas fotografías son deliciosas. En la primera, pechitos al aire en alguna performance. En la segunda, impactante, en plena sesión bondage.
Como buen devorador d carroña rockeril…temáticas explícitas y bizarrismo y cafreria fina…echo d menos los posts d Sergio Crime
Yo también lo echo de menos, tampón. Pero desde que Sergio es millonario gracias al trading financiero ya no quiere escribir sobre perversiones. Ahora paga por vivirlas en sus carnes.