Matt Sorum, 60 tacos, se estrenó el pasado viernes con la paternidad. La criatura ha sido bautizada como Lou Ellington.
Nunca es tarde si la picha es buena. Sobre todo si partimos de la base de que Sorum aparenta 30 años menos de los que tiene.
Sirva la feliz noticia como excusa para abandonar temporalmente los lazos familiares de Aerosmith -he de reconocer que Tom Hamilton y Joey Kramer me lo está poniendo difícil- y centrarnos en el universo personal del que una vez fuera batería de GN’R, Velvet Revolver, Billy Gibbons, Tori Amos, Neurotic Outsiders o The Cult.
La mujer que le ha dado un hija a Sorum es Adriane «Ace» Harper (clica para ver su Instagram), una modelo y bailarina que ha trabajado con Lenny Kravitz y Duran Duran, y con quien lleva casado desde 2013.
Consejo de amigo: No teclees «Ace Harper naked» en Google o te llevarás un disgusto.
La boda, teniendo en cuenta el perfil de los novios, no podía ser cualquier cosa.
Al fastuoso enlace acudieron, entre otros, Steven Tyler, Juliette Lewis, Dave Navarro, Glenn Hughes, Billy Idol, Mike Inez y como no, ex-compañeros de Guns N’ Roses como Duff, Slash y Gilby. Axl no estaba invitado.
He encontrado fotos bastante buenas del evento. Aquí algunas de mis favoritas:
Si quieres saberlo todo sobre el enlace, pincha aquí.
Como anécdota, por qué lo que veréis a continuación no es más que una triste anécdota, comentar que Sorum intentó procurar una carrera rockera a su mujercita.
Tirando de contactos, le montó una banda prefabricada llamada Diamond Baby. Por mucho que en el clip aparezcan el enano de Austin Powers, Juliette Lewis o Lemmy Kilmister, el resultado no dejó de ser cochambroso. Por una vez se hizo justicia y el penoso proyecto no llegó a ninguna parte.
Lo cierto es que la parejita da bastante rabia. Postureo llevado al extremo. Son carne de prensa rosa yankee y se dedican a vender al papel couché cada instante de su vida.
La palma se la lleva el tontísimo vídeo que encontrarás en el siguiente link de la web de la revista People. En él, Matt y Ace, en exclusiva para la publicación, averiguan el sexo de futuro bebé … ¡cortando un trozo de tarta! Surrealista es poco. Tu arcada está asegurada.
Aunque Sorum actualmente sea uno de los tíos más elegantes del RN’R, todos sabemos que no siempre fue así. Matt Sorum tiene un pasado. Todos recordamos al garrulo de rizada pelambrera que, recién salido de The Cult, ingresaba en la banda más peligrosa del mundo como reemplazo del insustituible Steven Adler. Y si por lo que sea no te acuerdas, déjame refrescarte la memoria con este par de instantáneas:
Pero lo mejor viene a continuación. El viejo Matt tiene un secreto. Aunque no encontrarás ni una referencia al respecto en su autobiografía (me huelo ataque de calzonazos … por cierto, si te interesa leerla, mándanos un email a contacto@sammyplaysdirty.com), el matrimonio con la señorita Harper no ha sido el primero de nuestro hombre.
La primera en llevar al batería al altar, a principios de los 90’s, fue una tipa llamada Kai Benson. Y su boda pseudo-medieval fue así de hortera!
Sorum era infinitamente más discreto en lo personal hace 30 años que en la actualidad, así que no se sabe prácticamente nada sobre ella ni sobre la relación. Eso sí, Kai Benson tiene el honor de aparecer en un primer plano en el clip de «Estranged». Minuto 5:37.
La verdad es que la labor de arqueologia internetera que haces es impagable. Respecto a la exposición publica de Sorum junto a su señora, un día zapeando me lo encontré en un programa de estos de educar perros donde contaban que su perro mordía o algo así. El chucho si no recuerdo mal era un perro patada repelente, impropio de quien había sido, aunque no se lo mereciera, batería de la banda mas peligrosa del mundo. Nunca le tragué, lo vi como un terminator sin alma y sin nada del groove mágico que le daba el pobre Steven Adler a Guns n´Roses.
Por cierto, ya que me consta que eres un ultra-fan de Cinderella, me choca que no te hayas hecho eco de la tristísima muerte de Jeff Labar. Vale, me puedes decir que si quiero decidir sobre los contenidos de una web, que me monte la mía propia, cierto, pero me ha parecido extraño. Llevamos una rachita que madre mía, esta misma noche Dusty Hill de ZZtop, otra pérdida terrible.
Repoblador, comparto tu queja, no puede ser que Labar no tenga un post de recordatorio.
Sabes que pasa, que yo puede que sea fan de Cinderella. Pero aquí, el ultra-fan de verdad es OscarFS. Él es quien debe escribir este post, pero ha estado muy liado últimamente.
Me consta que ha leído tu reclamación y que en breve lo subsanará.
Buen artículo.
A mi en The Cult ya me gustaba.
El tipo está bien cuidado de cojones para 60 años, por cierto …
Gracias por el comentario, Eduardo.
Coñas aparte, Matt Sorum tiene un carrerón a sus espaldas. Ha intervenido en un montón de discos cojonudos.
Y sí, milagros de una vida sana o de los mejores cirujanos, lo de su aspecto no es normal!