No se si era porque se trataba de un evento corporativo del segundo día del draft de la NFL, porque la banda estaba más relajada en relación a la producción de sus shows o porque directamente querían dejar claro que pueden desarrollar su propuesta con «poca» trampa, pero los seis temas que han interpretado en el evento han sido muy disfrutables.
A todo esto, hay que añadir las ganas de un servidor de volver a encontrarme con ellos después de la experiencia personal del Stadium Tour en Detroit del año pasado, pero este set me ha dado media vida después de tanta guerrilla de detrimentos y acusaciones. ¡¡¡¡¡Así que sirvan estas palabras como una defensa de la banda por mi parte!!!!!
En la actuación Tommy Lee toca como quiere y hace de enlace con la audiencia, Sixx hace su papel de jefe y se deja caer por los coros más o menos bien (algo más de ganas no me hubieran sobrado), Johnny 5 se va soltando a medida que avanza la actuación y Vince Neil para bien o para mal canta en directo, cosa que hay que agradecerle y por supuesto valorarle, no tiene miedo y pasa de las críticas.
A parte de los coros grabados en ciertos temas, y que llevan usando siempre, las chicas dan un apoyo vocal especial y se compenetran a la perfección con la banda, sin caer en el juego sexual por que si. En cuanto al corto set, meter como segundo tema «Primal Scream» ha sido un acierto como contrapunto y el momento «Home Sweet Home» con la fuente, ha sido muy de fuentes de Montjuic. Crüe is BACK!
Por lo visto en clips, la cosa no anda pero que nada mal… hasta Vince me convence a pesar de estar hinchado y de cantar como el culo.
Mötley is back!!
Esta claro que es un evento fuera de la producción de una gira, pero se nota que ponen ganas.
Gracias x el comentario.