Una propuesta Metal o Math Rock para no metaleros o ajenos al concepto clásico del genero, aunque eso no se si es bueno o malo, todo el mundo debería saber de donde viene todo, pero bueno, eso es otra historia. La banda de Philadelphia, traza el puente entre The Germs o Bad Brains con Dillinger Scape Plan, aunque también he leído por ahí que con Grave Digger, aunque esto último son cosas de Pitchfork para descolocar al personal y molar más.
Lo cierto es que la sala VOL hacia días que había agotado las entradas, y los asistentes querían comprobar el efecto Relapse Records, es decir como sonaban en directo los temas incluidos en «Harvest (2023)». Y por lo visto, todo el mundo los disfruto, a pesar de algún pogo impostado o Stage Diving de excesivo adorno, la satisfacción fue general y por supuesto todo asistente generó algo de sudor en el cuerpo.
Y es curioso porque todo se basa en la música, ya que la banda prácticamente no se mueve en escena, ceden el protagonismo físico a su publico, aplicando un equilibrio mirando a toda su propuesta, con los interludios de las «Synth intros» para coger aire. Sin duda, al menos para mi, salen ganadores los temas más recientes como «Tome Of Illusion» o la propia «Harvest», pero es innegable que el complemento con su primera propuesta es necesario.