Sexo. Mucho sexo. Con menores de edad. La historia del rock esá llena de tipos de 20, 40, e incluso 60 tacos follando con tías que no podían ni comprar tabaco de manera legal. Ellos las prefieren jóvenes, y ellas los prefieren mayores.
La hipergamia no es nada nuevo -atracción por hombres con alto estatus social, dinero, y en el caso de rockstars, gran fama- pero está claro que en algunos casos se roza -y en otros se alcanza- la pederastia.
En los tiempos actuales del me too, muchos de estos legendarios músicos acabarían entre rejas en menos de 10 segundos. Pero en el contexto de su época -más machista y atrasada – parece que el follar con chavalas jóvenes, muy jóvenes, era algo casi habitual.
Con menos consecuencias tanto sociales como judiciales, muchas estrellas de Rock hacían lo que les venía en gana. Condeno el sexo con chicas por debajo de la edad legal en tu país, pero no voy a ser yo el que te aburra con advertencias o lecciones de moralidad.
Te presento así los casos más sonados de rockstars que decidieron que la edad no era razón suficiente para joderles el polvo.
The demon of screamin’
El primero en mi lista es Steven Tyler. En 1975, el conocido cantante de Aerosmith -por aquel entonces tenía 27 años y una brutal adicción a las drogas- estaba enrollado con una adolescente de 15 años llamada Julia Holcomb.
No sabemos lo que pasaba por la cabeza de Tyler, pero el Toxic Twin se puso de acuerdo con la madre de Julia para pasar a ser el tutor legal de la menor.
Según relata la joven, Steven la presionó para quedarse embarazada, deshaciéndose de todos los medios anticonceptivos que tenían en casa. Después de conseguir lo que se propuso y dejarla preñada, Steven se piró de gira y la dejó sola y sin dinero.
El apartamento en el que vivían acabó en llamas debido a un misterioso accidente y la adolescente acabó en el hospital a causa de las llamas.
Steven, al volver de la gira, había cambiado de idea sobre lo de tener hijos con ella. Acabó así haciéndole compañía en la cama del hospital -mientras esnifaba montañas de farlopa- intentando convencerla de que abortara.
La muchacha escribió sobre esta historia en 2011:
“Estaba sumisa y no tenía control sobre mi vida. No podía dormir por las noches por las pesadillas sobre el aborto y el incendio. El mundo era un lugar oscuro. Me ha tratado como un objeto sin ningún tipo de dignidad y me ha seguido humillando a través de la prensa todos estos años.”
Red Hot with the sheriff’s daughter
El cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, tuvo sus escarceos con al menos una menor de edad.
En su biografía “Scar tissue”, publicada en 2005, no se corta a la hora de relatar sus relaciones sexuales con una niña de 14 años que iba a la escuela católica.
Kiedis, por aquel entonces con 23 años, cuenta en su libro como después de follar con la menor mientras estaba de gira, se empezó a preocupar:
“Vino hacia mí y me dijo: tengo que decirte algo. Mi padre es el sheriff-jefe de policía del estado de Louisiana y me está buscando porque estoy desaparecida. Ah, y a parte de eso, solo tengo 14 años”.
Kiedis, acojonado, pensó que si el padre de la chica le pillaba con las manos en la masa acabaría comiendo plomo.
En un momento de lucidez decidió mandar a la chica de vuelta a su casa, no sin antes echarle un polvo de despedida.
Esta breve pero memorable relación sexual inspiró la canción de los Red Hot Chilli Peppers “Catholic school girls rule”.
Pelotas calientes de fuego
Las fotos te revolverán el estómago.
En 1958, el pionero del rock y del piano Jerry Lee Lewis se encontraba en un gran momento de su carrera, a pesar de los infinitos escándalos en su vida privada.
Si has oído hablar del tipo de vida que llevaba el músico, sabrás que los peores años de Mötley Crüe parecerían el parvulario para Jerry.
Uno de sus incontables y más lamentables sucesos fue la relación “amorosa” que mantuvo con su prima. Tampoco sería para tanto, si no fuera porque ella tenía tan solo 13 años.
El de las Great Balls of Fire se salía con la suya en todo, a pesar de que la prensa de la época se puso en contra suya y su carrera empezó a flaquear a partir de éste desagradable incidente.
Jerry, un genio del Rock, pero totalmente pirado, se acabó casando con la muchacha estando ya casado con otra mujer. Cuando se fueron de luna de miel, la chiquilla, Myra Gale Brown, todavía creía en Santa Claus.
La pareja se mantuvo casada durante años hasta que llegó el divorcio después de constantes maltratos y de adulterio por parte del músico:
“Estaba sometida un abuso físico y mental inimaginable” -declaró Myra.
Lewis se ha casado 7 veces más durante su vida. Aún sigue vivo a sus 84 años, y cada uno de sus 7 turbulentos matrimonios, así como su interminable historial de problemas con la justicia, dan para escribir varios libros.
Aquí dos fotos de Jerry Lee Lewis y su prima:
Ziggy Stardust and Stairway to Maddox
El camaleónico David Bowie, ya fallecido, también fue protagonista de alguna que otra relación sexual con menores.
En 2015, la legendaria groupie Lori Mattix -conocida como Maddox– contaba que perdió su virginidad con Bowie en 1973, cuando tenia 14 años:
“Me llevó hasta el baño y se quitó la ropa. Una vez dentro de la bañera, me pidió que le limpiara. Por supuesto, lo hice. Después me llevó al dormitorio, me desnudó cuidadosamente y me quitó la virginidad”.
La precoz groupie tuvo numerosos encuentros Bowie y confesó participar en tríos con él y otras de sus fans, incluidas chicas de 15 años a las que Bowie llamaba “baby groupies”.
Maddox recuerda este periodo de su vida orgullosa y sin ningún tipo de arrepentimiento:
“Yo era una chica inocente, pero el modo en el que pasó todo fue precioso. Quien no querría perder su virginidad con David Bowie?”
Pero aún hay más.
Resulta que el famoso guitarrista de The Yardbirds y de Led Zeppelin, Jimmy Page, también estaba follando con Maddox en la misma época. ¿Quizás Bowie no fue el primero?
Maddox también cuenta como se forjó su affair con Jimmy Page:
Resulta que un buen día recibió una llamada del compositor de Stairway to Heaven, pero no se creyó que fuera él.
No fue hasta que el manager de Led Zeppelin, Peter Grant -un tío de más de ciento cincuenta kilos de peso- se acercó a ella una noche en el Rainbow y le dijo que tenía que acompañarle.
Maddox, muy asustada, se metió en una limusina sin saber a dónde iba. Fue conducida al mítico Hyatt hotel, y allí la esperaba Jimmy Page:
“Me quedé paralizada cuando lo vi, me enamoré al instante” -relata la mítica groupie.
Esta historia de amor llegó a su fin cuando ella se enteró de que el guitarrista estaba acostándose con otras, rompiéndole así el corazón.
A pesar de ello y en su línea, Maddox recuerda a Page de manera muy cariñosa:
“Él siempre será uno de los grandes amores de mi vida”.
En 1985, Page dijo:
«Nunca he hecho nada que la otra persona no quisiera. Pero he hecho todo lo que has oído de mí».
Y no hay dos sin tres.
Otro de los que conoció a Maddox en profundidad fue Mick Jagger, del que comentaré mas cosas al final de este artículo.
Sobre Jagger, Maddox dijo:
“Mick me metió en una cama llena de instrumentos de sado, me dio cocaína y me violó”.
A pesar de ello, insiste en que el cantante de los Rolling no hizo nada de malo:
“El sexo era consensuado, tienes que entender que yo no me veía a mi misma como menor de edad”.
En que quedamos, fue violada o no? Tiene Maddox el Síndrome de Estcolmo?
Mick Jagger no es ni de lejos el único Rolling Stone que follaba con menores de edad.
El bajista Bill Wyman, con 47 años, se acostó con una chica de 13.
Wyman a insistido en varias ocasiones que el no hizo nada malo ya que le pidió permiso a su madre antes de salir con ella.
Los Stones nunca han ocultado sus relaciones con chicas demasiado jóvenes, y en ocasiones lo han utilizado como herramienta de marketing.
Durante su tour «Voodoo Lounge» vendían unas camisetas en las que alardeaban haber sobrevivido a décadas de alcohol, drogas y sexo con menores de edad:
Love me tender
El lado oscuro de Elvis Presley no se quedó solamente en abusar de opiáceos de todo tipo, sino también de adolescentes.
El apodado «Rey del Rock» solía decir que le gustaba salir a buscar “cerezas” -slang para chicas menores de edad y vírgenes con las que pudiera acostarse.
En una ocasión, se metió en problemas después de llevar a una chica de 14 años llamada Jackie Rowland al backstage para “besarse como hacen los mayores”. La madre de Jackie le paró los pies bruscamente.
Según Baby, Let’s Play House, Elvis tenia miedo de no ser capaz de satisfacer a mujeres adultas en la cama, así que invitaba a jóvenes fans a su casa a pasar la noche -algo que te recordará al comportamiento del también fallecido Michael Jackson.
En estas desagradables sesiones infantiles, Elvis les hacía cosquillas, las besaba, jugaba a pelearse con ellas y les enseñaba a ponerse maquillaje como a él le gustaba.
Acabó conociendo a su futura mujer Priscila cuando ella tenia solamente 14 años.
Jailbait and Naughty Little Doggy
Parece ser que Ted Nugent no solo es aficionado a los rifles, sino también al Jailbait.
En 1981 publicó una canción del mismo nombre, la cual iba de sentirse atraído y querer violar a una chica de 13 años.
Otra de sus canciones llamada “Predator”, relata la historia de un tipo que intentaba librarse de acusaciones de pedofilia obligando a una chica de 13 años a chupársela a un policía.
En 1978, cuando Nugent tenía 30 tacos, intentó adoptar a una chica de 17 para que los padres no lo denunciaran por secuestro.
Finalmente convenció a sus padres para poder continuar con la extraña relación:
“No fue un comportamiento muy adecuado, y seguramente hoy seria criminal».
Así mismo, no sabemos si será cierto, pero la infame Courtney Love jura y perjura que le hizo una mamada a Ted Nugent cuando ella tenía solo 12 años.
Lust for Teens
El fibrado y veterano ídolo punk Iggy Pop también ha admitido haberse acostado con menores de edad.
En particular estuvo follando con una popular groupie de 13 años llamada Sable Starr. Le debió marcar la experiencia, ya que le rindió tributo en 1996 en la canción “Look away” de su disco “Naughty Little Doggy”:
“I slept with Sable when she was 13
Her parents were too rich to do anything
She rocked her way around LA
‘Til a New York Doll carried her away”
El «New York Doll» al que hace referencia en la canción no es otro que el mítico guitarrista-toxicómano Johnny Thunders, que mantuvo una relación semi duradera con Sable, según el libro Please Kill Me: the Uncensored Oral History of Punk.
Mención Especial
Me gustaria destacar otros casos de rockers que mantuvieron relaciones con mujeres adultas, pero que son igualmente llamativos por la gran diferencia de edad.
Empezando por Billy Joel, el cual con 55 años se casó con Katie Lee, de 24.
Otro que a conseguido entrar en mi lista a sido el casanova Rod Stewart.
En el segundo de sus tres matrimonios, en 1990 y a la edad de 45 años, se casó con Rachel Hunter, de 20.
Después de dos hijos y el divorcio, se casó con otra mujer más joven que él, Penny Lancaster. Para entonces Rod tenia 62 y ella 35.
El legendario guitarrista de Blues Eric Clapton se casó con 54 años con Melia McEnery, de 24.
Ronnie Wood de los Rolling Stones se lleva 31 años con su mujer, Sally Humphreys.
Para acabar, vuelvo a Mick Jagger.
El cantante de la banda de Rock más popular de la historia, de 76 años y con 8 hijos de 5 mujeres distintas, se casó en 2016 con Melanie Hamrick, con una diferencia de edad de 43 años.
Esto a sido todo. Pero antes de irte, quiero que te suscribas a la newsletter dándole al botón rojo y que me dejes un comentario:
Te gustan jóvenes? Crees que lo de estos rockers se puede considerar pedofilia? Harías lo mismo si pudieras? Eres mujer y te indigna leer estas historias?
No te cortes ni un pelo y dame tu opinión, es gratis!
Espectacular post, Sr. Crime.
Ya lo dice la legendaria Becky G, a ellas les gustan mayores. Lástima que no hayas usado el clip de su gran clásico del rock n’ roll para ilustrar tu texto:
https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw
Si alguien te confiesa sus tendencias «under-age» te pago una birra!
Por la canción que me has pasado veo que la hipergamia no entiende de géneros musicales. En cuanto a lo de que nos gustan las chicas más jovenes que nosotros -pero en edad legal- no hace falta confesar, es obvio. No he visto ningún rocker famoso, futbolísta o escritor con señora mayor.
Yo soy mujer y me atraen los adolescentes, y tengo 30 años. Y ya lo he hecho con uno de 13. Y hay cada vez más mujeres que se atreven a declarar sus gustos. También nos gustan los penes tiernos y la carne fresca. Y donde esté un suave chico de 13 que se quiten los viejos y decrépitos de 20.
Elena, encantado de que nos cuentes tu filias sexuales, pero … ¿estás segura que un chaval de 13 años te da lo que necesitas?
Sí, el Torete y el Vaquilla a esa edad ya eran expertos en la materia, pero, por lo general, con 13 años aún estamos descubriendo como va eso de pajearse. El arte de dar placer a una dama aún suele ser un galimatías más complejo que un post de MetalNerd!
Si, me gustan. En esta época ya saben hacer de todo, y si no, les enseño. Me encanta ver cómo disfrutan, cómo maduran a mi lado. Yo les hago hombres. Y ellos son felices porque han aprendido con una mujer con experiencia y eso les será útil en la vida.