Dejadme empezar dando las gracias a estos cuatro humildes y enormes de corazón gaditanos de nombre: Jaime, Nando, Sergio y Rafa por lo que nos ofrecieron a los que nos reunimos en el Razz3. Todavía queda mucho 2024, pero este concierto va a quedar grabado en mi retina por mucho tiempo.
Con una sala Razz3 sold out, que creo que significó una agradable sorpresa tanto para músicos como organizadores ( Producciones Acaraperro), The Electric Alley salieron a dar un repaso a lo más granado de su ya consolidada discografía, que se inició en 2013 con «Backward States Of Society» y que continua con «Apache» del 2022, con el que demuestran que son una de las bandas de Hard Rock con más proyección de nuestro país.
Un Jaime Moreno, sublime a las voces, que con sus speachs nos obrió su corazón y un Nando Perfumo estratosférico a la guitarra, bien secundados por una sobria y efectiva sección rítmica: Sergio Reyes al bajo y Rafa Benitez a la bateria, fueron encadenando temas con una sala entregada y rendida a los pies de estos músicos.
Sonaron temas como no de su reciente trabajo como «Apache», «Hurricane», » One Last Night», pero sin olvidarse de temas que no pueden faltar en su repertorio del calibre de «Standing», «Celebration» enorme o «Get Electried», a la que añadieron una emotiva «Cowboy Songs». Temas que formaran parte de su próximo trabajo que será un directo.
Como dijo Jaime, el lunes al empezar sus respectivos trabajos, lo harían con una sonrisa de oreja a oreja, por lo vivido en el escenario, como sin dudar lo haríamos los que estuvimos admirando esa pasión que demuestran en cada acorde, nota y riff.