Dia extraño el de ayer que empezó con un correo indicando nuevo horario para el concierto de Jelusick en Razz3. Ese mismo día, las 3 salas de Razz estaban ocupadas con lo que el gentío rondando las calles adyacentes era considerable. Jelusick compartía horario con un combo venezolano «Los Amigos Invisibles» con lo que la entrada a la sala 3 se demoró un tanto.
Lo que es cierto que el joven talentoso croata, que se ha codeado con gente importante del hard rock ( George Lynch, Michael Romeo, David Coverdale), quedar relegado a Razz 3 no debió ser demasiado motivador, cuando ademas los allí reunidos, tirando largo, no debimos ser mas de 50 personas y cuando en su anterior visita en Bóveda ( en 2021) , cuentan las crónicas que fue espectacular.
El concierto, que empezó con algún problemilla técnico con el micro de Dino, no llegue a conectar demasiado. Supongo que el set list ayudó bastante. En la actualidad, el proyecto Jelusick tiene únicamente dos temas en plataformas musicales y tocó unos cuantos temas que formaran parte de este trabajo, con lo que a la gente quedó un tanto fuera de juego. Eso sí los tres tipos que acompañan son «unos maquinas» en sus instrumentos. El bajista Luka Brodaric, en modo «Robert Trujillo» no paró de moverse y el guitarrista Ivan Keller ( de su anterior banda Animal Drive) demostró buenas maneras. Jelusick también demostró una buena voz y maneras de un buen front-man, pero en eso se quedó.Un final bastante atropellado, con Dino y el guitarrista al final de la sala con el bajista y batería en el escenario, dio paso a la foto de rigor de final de concierto. Para luego salir a tocar una versión metalizada de «The Looks» y una de Warrant «Uncle’s Cabin» para acabar el concierto ante peticiones de algún iluso pidiendo «Judgement Day» del jefe Coverdale.