Querido lector, yo no te lo recomiendo. Pero si te ves en la imperiosa necesidad de mandar una foto de tu polla a tu amada/o, si cree que ese gesto va a arreglar/iniciar vuestra relación, haz las cosas bien hechas.
Rue, la protagonista de «Euphoria, producción de HBO, te da los unos consejos. Atentos a su masterclass, no te puedes perder un video que combina pollas, Charles Manson y Bullet Boys.
Por si los de HBO se ponen tontos y nos retiran el video, ahí va un resumen de la sapiencia de Rue:
1.Tu polla y cómo la fotografías es el espejo de tu alma
2.Hay dos tipos de fotopolla: las solicitadas (1%) y las no solicitadas (99%)
3.Dentro de ese 1%, hay 3 categorías:
a) Espantosas: Básicamente, las de que denotan falta de higiene (gracias por su asociación con los hardrockeros, Rue). Habitación desordenada o uñas sucias.
b) Horripilantes: Las que transpiran psicopatía. Si en el lateral de la fotopolla observas, cremas y ungüentos o espadas medievales, sal por patas.
c) Aceptables: Miembro de buen tamaño, iluminación correcta, habitáculo limpio, césped recortado … casualmente la del pretendiente de Jules, nuestra coprotagonista (otro día nos centraremos en ella).
En cuanto a «Euphoria» en sí, la serie tiene un inicio bastante rompedor (chicas gordas que la chupan en fiestas, niños con la cara tatuada que venden drogas, casados que se acuestan con transexuales en moteles … la clase de material que te gusta) y parece más orientada al público adulto que al adolescente. Sin embargo, a mi parecer, en su recta final la cosa se deshincha y la sensiblería se apodera del guión. En los dos últimos capítulos todo son lloros!
Este post no podía terminar de otra manera: «Smooth Up In Ya»!
Jajaja