Jueves 22 de Septiembre, vísperas de la semana grande de Barcelona, por eso de las fiestas de la Mercé, y otra vez nos veíamos de nuevo caras conocidas en la sala Wolf para presenciar, degustar y disfrutar de Ron Young y sus renacidos Little Caesar.
En una sala con una buena presencia de incondicionales, los Little Caesar demuestran que la maquinaria hardrockera esta plenamente engrasada. Con un Ron Young expléndido maestro de ceremonias y Loren Molinare el hombre de los riffs asesinos, como miembros originales, arropados a las voces por el grandullón Pharoah Barret ( Bajo ex The Four Horsemen) y con Mark Tremalgia ( Guitarra solista ex-Bang Tango) el bolo fue de excelente.
Un inicio con «Piece Of The Action» no podía hacer pensar otra cosa que nos lo íbamos a pasar pipa. Y así fue.. De entrada de su último lanzamiento únicamente sonaron «American Dream» y «Holly Roller». El resto del repertorio se centra en gran medida a temas de su primer gran trabajo del 1990 y también del segundo «Influence» 1992. De los 19 temas, 8 y 5 respectivamente. Pero es que son todos clasicazos: «Rock’n’Roll State Of Mind», «Hard Times», «Chain of Fools» uno de los grandes momentos de noche encadenado con «Rum and Coke», «Midtown» y «Down’n’Dirty». Sin olvidarnos de «Ballad Of Johnny» o » Stand Up». En el bis «Wrong Side Of The Tracks» y encadenaron «In Your Arms» con » I Wish It Would Rain» que sonaron fabulosas. Sin dejar covers como una versión al estilo Little Caesar de «Mama Tried» ( Merle Haggard) a la que siguió «Every Picture Tells A History» con un final desbocado.