…And Music for All

Shotgun Messiah. Del flúor a las cadenas…. y al olvido.

Comments (1)
  1. Joviguii dice:

    Si señor gran banda … Hasta que la cagaron ( para mí claro) .
    Tengo los dos primeros vinilos , y va a días de cual prefiero .el primero con un Sleaze pero algo «metalizado» ,pero como no vas flipar si pones el vinilo y lo primero ,Bop City, que me ha acompañado desde entonces en mis innumerables recopilaciones que hacia entonces en cassettes para llevar en el coche y desde hace 20 años en las diferentes recopilaciones de MP3 de canciones y canciones que con las décadas se han ido añadiendo ( creo que ahora según el último recuento que hice con las grandes canciones de 2019 debía andar por las 15.000 canciones ,pues está Bop city debe llevar 30 años con las añadidas en 1989) … Joder como me enrollo , el disco es demoledor e principio a fin y aunque Sleaze metalizado como decía lo veo más cercano a Tigertailz que a Gnr .
    Inolvidables también Nervous, squeezin etc .
    El segundo también me encanta, siempre le he hecho paralelismos con el segundo de Saigon Kick , lo veo más trabajado que el primero y más canciones ,y mira ahora que lo pienso en julio de 2020 me mola un pelín más .
    Igual es que estoy tan metido en esto desde hace décadas ,en mi mundo pero todo me sigue sonando mega actual .
    Ojalá todas estas bandas actuales que son sleazes o algunas lo aparentan sacaran este sonido ahora . Muchos en 20 años no han sido capaces o lo han empozoñado con sonidos más modernos .

    A partir de ahí , seré breve creo recordar comprar el tercero,  “Violent New Breed”  en CD en balada y desde el minuto 0 me pareció una basura . Hace décadas que no lo escucho pero imagino que por estar dentro de la caja del CD no se habrá transformado de industrial a hard Sleaze . Industrial eran los altos hornos del Cantábrico ,la música …bahhhhh lejos de mi vida .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *