Iniciamos el estreno en cuanto a conciertos en este 2023 con el bolo de Chez Kane que esperaba con impaciencia después de haber disfrutado ya con su album de debut en el 2020 y con su excelente trabajo «Powerzone» de finales del 2022.
Ya cuando llegue a la Wolf, aprecie que la mesa de sonido estaba ubicada casi al final de la sala, con lo que empece a cabilar sobre la respuesta del publico rockero a la presencia de Chez Kane en Barcelona.

Antes de babear y disfrutar como un enano con el bolo de Chez Kane, Barbara Black banda de Madrid ejercieron como teloneros. Con el primer tema al estilo de modern metal vi que aquello no iba conmigo y desconecte al instante, a pesar de que posteriores temas derivaban mas hacia un potente heavy metal con toques de hard rock. Lo que si es que es cierto, que ganas y entusiasmo ofrecieron.
Para vamos a lo que nos interesa realmente. Con la intro de «Pour Some Sugar On Me», la descarga de Chez Kane, nos transportó a los 80 a la época de cabellos cardados y americanas con hombreras. El repertorio es espectacular. Alucine con la voz de Chez Kane y tambien con la banda. Bien acompañada por dos guitarras que repartieron solos por doquier para cubrir de alguna manera esos teclados y saxo que estan tan presentes en sus dos trabajos y con una sólida sección rítmica en la que destacaba un jovencísimo bajista de 17 años.


Creo que es la primera vez que he visto una sala Wolf a reventar de un público tan entregado y con una Chez Kane alucinada con la respuesta de los allí congregados.


Como he dicho, fue encadenando canciones de sus dos trabajos, todos ellos hits en potencia. Desde «I Just Want You», pasando por «Better Than Love», o ese tema como es «Ball n’Chain» de claro regusto a Bon Jovi, o «Powerzone», para acabar con una versión de «Daddy, Brother, Lover, Little Boy» y otro de los hits como es «Rocket n The Radio» cantada a pleno pulmón por todos nosotros. Un muy buen concierto que cumplió con creces las expectativas generadas.