Si eres más o menos habitual de estas páginas recordarás el par de posts (1 y 2) donde hacíamos un repaso a la descendencia de los integrantes de The Rolling Stones y de paso publicábamos alguna foto que otra de sus esposas en pelotas.
No sé que opinión tendrás de este tipo de artículos, si te gustan o te parecen una parida, pero yo me lo paso teta mientras los confecciono. Y en el fondo, eso es lo que importa. En teoría, si te lo pasas bien haciendo algo, eso se transmite y «el consumidor» también se lo termina pasando bien, ¿no?
The Rolling Stones, por status y por picha bravas, sin discusión posible, merecían ser los primeros. Y por similares motivos, la saga debe continuar con Aerosmith.
Empezaré con Joe Fuckin’ Perry. Salvo que tengan una bio más agitada de lo que les presupongo, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer compartirán post. Y, cómo no, Steven Tyler cerrará la trilogía, aunque no descarto una sorpresa en forma de bonus track.
Sin más dilación, let the family do the talkin’!
Elyssa & Adrian Perry
Elyssa Jerret fue la primera esposa de Joe Perry y su matrimonio duró desde 1975 hasta 1982. Amiga de la infancia de Steven Tyler, conoció a Joe durante la adolescencia, pero no mostró interés por nuestro hombre hasta que éste le escribió una carta contándole que había conseguido un contrato con su nueva banda, Aerosmith.
Elyssa, que en esos momentos vivía en Inglaterra con un aspirante a rock star llamado Joe Jammer, cogió un vuelo ipso facto y se convirtieron en inseparables. Tanto que Tyler, presa de los celos, le cogió manía y siempre la citó como uno de los principales motivos de la ruptura de Aerosmith.
En mi opinión, por mucho que Steven en sus memorias dijera que todos estaban enamorados de ella, Elyssa no era especialmente guapa. Eso sí, mi olfato me dice que debía ser una buena compañera de juergas tóxicas para Joe.
Te reto a que encuentres algo de info sobre el paradero de esta mujer en la actualidad. En la red no hay NADA, es invisible.
Fruto de su unión en 1981 nacía Adrian Perry. El chaval, que como podéis ver en la foto no ha sacado la constitución física de sus progenitores, ha disfrutado de una moderadamente exitosa carrera musical.
Adrian unió fuerzas con su medio hermano Tony -de quien hablaremos más tarde- y, primero bajo el nombre de TAB The Band y más tarde rebautizados como Dead Boots, durante una década lograron editar 4 LP’s y giraron con bandas de renombre como Jane’s Addiction, Slash o Stone Temple Pilots.
Mientras reunía material para este post he estado escuchando «Veronica» (2013), su último trabajo, y no está nada mal. Está disponible en Spotify.
Cuando la aventura rockera llegó a su final, el primogénito de Joe optó por embutirse en traje y corbata y reconvertirse en abogado especializado en propiedad intelectual. Si tienes cualquier problema de índole legal, better call Adrian J.!
Billie & Tony & Roman Perry
En 1985, tres años después de su divorcio con Elyssa, el guitarrista de Aerosmith volvía a pasar por la vicaría. La elegida fue Billie Paulette Montgomery. Joe y Billie se conocieron durante el rodaje del clip de «Black Velvet Pants», single extraído de «Once a Rocker, Always a Rocker» (1983), últim álbum de The Joe Perry Project.
Uno podría pensar que Billie, modelo de medio pelo en esa época, se arrimó a una estrella del rock famosa en busca de $$$. Bien, pues si nos creemos las palabras de Joe, Billie estaba metida en el punk y la escena underground y no sabía quienes eran Aerosmith (!?). Vale que en 1983 la popularidad de Aerosmith estaba bajo mínimos, pero … ¿tanto?
38 años después, el matrimonio sigue unido. Si quieres estar al día de las actividades de Billie, aquí tienes sus cuentas de Twitter e Instagram.
Joe y Billie han tenido dos hijos, Tony (?) y Roman (1991). Ambos llevan una vida bastante discreta y no forman precisamente parte de la jet set rockera.
De Tony, a parte de su etapa en TAB The Band/Dead Boots junto a su medio hermano Adrian, poco se sabe. He localizado una mini entrevista donde se habla de su pasión por los bólidos, pero poco más. No confundir con el guitarrista de la banda Pierce the Veil de mismo nombre.
Roman, el pequeño de la familia, mantiene un perfil algo más alto. Ingeniero, mezclador y productor, se está labrando una carrera a los controles. Si quieres que añada su granito de arena a tu disco, aquí tienes su web.
Aaron Perry
Cuando Billie Paulette Montgomery conoció a Joe Perry, ésta ya tenía un hijo fruto de una relación anterior. Joe, buenazo como es, decidió adoptar al chaval, por lo que, de facto, viene a ser el cuarto hijo del guitarrista. Si te has preguntado quien coño era el militar que aparece en la foto que encabeza el post, ese es Aaron.
Aaron está bastante vinculado profesionalmente a su padre, pues, además de viajar a menudo con Aerosmith como fotógrafo, es el webmaster de las webs de Aerosmith y Hollywood Vampires.
El tipo tuvo sus cinco minutos de fama mediática cuando en 2018 estuvo liado con Jennifer Grace, la ex-mujer de Dean DeLeo de Stone Temple Pilots. Parece ser que el divorcio fue bastante sonado en el mundillo, pues la ex acusó a DeLeo de borracho, drogata y maltratador.
El guitarrista de STP lo negó todo y acusó a Grace de mentirosa. Ahí saltó a la palestra Aaron Perry, pareja de Grace en esos momentos, quien hizo una serie de declaraciones llamando de todo (de «punk ass bully» para arriba) a DeLeo.
He sido incapaz de averiguar como terminó todo el sarao, pero actualmente Aaron Perry está desaparecido de las redes sociales, mientras que Jennifer sigue usando el apellido DeLeo en su Instagram.
De nuevo chapó tío!!!, tu trabajo de investigación es soberbio, buena ‘mierda’ centrada en los cotilleos de nuestros ídolos que yo siempre te agradeceré que te traigas por aquí. Lo de Perry lo desconocía más (y lo de Brad, Tom y Joey ni puta idea) y, a pesar de conocer más de los cotilleos mainstream de Tyler… ¡espero ese post como agua de mayo!!!.
Saludos y a sus pies caballero!!!